Tres detenidos por robar tarjetas de crédito a turistas argentinos en Chile


Una banda conformada por al menos tres delincuentes fue desbaratada ésta semana en Chile. Según los investigadores trasandinos, los sujetos se dedicaban a robar tarjetas de crédito de turistas argentinos y luego compraban costosos artículos.

De acuerdo a lo publicado por el portal chileno Andes Online, la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Los Andes detuvo durante la tarde del martes a los sospechosos en el centro comercial Espacio Urbano, donde habían comprado gran cantidad de objetos en las tiendas Híper Líder y Ripley.

“Gracias a un trabajo de análisis criminal y al llamado de los encargados de la tienda Ripley, los detectives de esta unidad llegan al lugar y mediante la observación de las cámaras de seguridad ven a estos tres sujetos haciendo compras con tarjetas con cupo internacional, logrando identificarlos y detenerlos en el lugar”, señaló el Subprefecto Fernando Silva Navarro.

La banda había adquirido tres televisores LCD de 50 pulgadas, dos Play Station, un Xbox y un Nintendo Switch, “y al solicitarles las boletas se comprobó que habían sido adquiridas con tarjetas de crédito internacionales a nombre de una ciudadana argentina”, contó a la prensa chilena el oficial.

PUBLICADO EL 08-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente