El capitán y presidente de Estudiantes de La Plata adelantó que faltan "detalles" para su arribo; pedirá por Desio y Gabriel Mil...

Una ‘Bruja’ en la albiceleste: Verón se hará cargo de los juveniles Una ‘Bruja’ en la albiceleste: Verón se hará cargo de los juveniles

Una ‘Bruja’ en la albiceleste: Verón se hará cargo de los juveniles

Una ‘Bruja’ en la albiceleste: Verón se hará cargo de los juveniles


El capitán y presidente de Estudiantes de La Plata adelantó que faltan "detalles" para su arribo; pedirá por Desio y Gabriel Milito.

Juan Sebastián Verón, anunció que estará "a cargo" de los seleccionados juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a pesar de "los detalles" que faltan.

"Faltan pulir algunos detalles pero voy a estar a cargo de las selecciones juveniles y deberá ser la prioridad en el fútbol argentino. Los clubes deben pensar en los chicos, en su futuro", confirmó el futbolista y directivo en una nota con TyC Sports.

"Diego Milito tiene presencia, ascendencia e ideas claras. Es necesario para la Selección Argentina y su nombre es una idea compartida por todos los dirigentes", adelantó.

Por otro lado, Verón contó que quiere conversar con el entrenador de la Sub 20, Claudio Úbeda, a la vez que reconoció que le gustaría que Hermes Desio (coordinador de las divisiones inferiores de Estudiantes) estuviera al frente de la coordinación de los conjuntos nacionales y también pedirá por Gabriel Milito.

Al mismo tiempo, el mediocampista bancó a Jorge Sampaoli y argumentó que tiene "cosas similares al proceso de Marcelo Bielsa".

"Es una lástima que Marcelo (Tinelli) haya decidido irse de la AFA, ojalá regrese pronto", concluyó Verón.

PUBLICADO EL 22-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.