Violaron y mataron a una adolescente de 16 que estaba embarazada


Una adolescente de 16 años fue hallada sin vida y con signos de haber sido golpeada y violada en el interior de una finca cercana a la ciudad de Alberdi, 140 kilómetros al sur de San Miguel de Tucumán.

La víctima fue identificada como Ornella Dottori y, según los investigadores, habría sido asesinada al menos 48 horas antes del hallazgo de su cuerpo, encontrado por dos niños que jugaban en la zona.

Ornella, que tenía un embarazo de seis semanas, apareció boca arriba, semidesnuda y con signos de golpes en distintas partes del cuerpo. Según los peritajes, tenía lesiones que denotarían que fue violada. Los investigadores aún no tienen pistas sobre sospechosos.

Según informó el diario La Gaceta, citando fuentes judiciales, la adolescente tenía problemas de adicciones, había estado internada en rehabilitación y era habitual que se ausentara de su casa durante varios días. Eso explicaría el motivo por el cual a sus familiares no les habría llamado la atención su ausencia y no había denuncias sobre su desaparición. El padre de la chica estuvo en prisión y salió en libertad hace tres meses.

El femicidio de Ornella Dottori es el segundo que tomó estado público en Tucumán. El primer caso ocurrió el 3 de febrero pasado, cuando Laura Balderrama, de 28 años, fue asesinada a puñaladas por su ex marido, Santos Castañares, delante de sus tres hijos menores de edad. El ataque ocurrió en la vivienda de la víctima, que trabajaba en un bar de la localidad de San Pedro de Colalao, 91 kilómetros al norte de la capital provincial.

En 2016, según estadísticas oficiales, se registraron en Tucumán ocho femicidios.

PUBLICADO EL 13-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente