Una casa de Florencio Varela fue escenario de un horroroso crimen: una niña de tres años fue violada y asesinada a golpes por la pareja de...

Violó y mató a golpes a su hijastra de 3 años Violó y mató a golpes a su hijastra de 3 años

Violó y mató a golpes a su hijastra de 3 años

Violó y mató a golpes a su hijastra de 3 años


Una casa de Florencio Varela fue escenario de un horroroso crimen: una niña de tres años fue violada y asesinada a golpes por la pareja de su madre, que al ser detenido admitió que le había pegado porque "lloraba".

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda situada en La Tranquera y Rawson, donde Mauricio Canosa Fratti, de 26 años, vivía con su pareja de 20 años, madre de Silvina Núñez, la víctima.

Alertados por los gritos de la mujer, que había encontrado a su hija exánime, vecinos llamaron al 911. Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que, cuando ingresaron al lugar, los uniformados constataron que en una cama estaba la niña muerta, con signos de haber sido violada.

Al parecer, la niña había comenzado a llorar y el hombre reaccionó violentamente: la golpeó en todo el cuerpo y escapó. No obstante, la policía aprehendió a Fratti en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde intentaba refugiarse en la casa de un allegado suyo.

PUBLICADO EL 11-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.