Wisky por declaraciones de Aguiar: ‘Siembra temor y angustia entre los abuelos y sus familias’


El diputado nacional Sergio Wisky dijo que todas las prestaciones del PAMI están garantizadas y que hasta hubo ampliación en algunos rubros y afirmó que el dirigente gremial “con levantar el teléfono tendría información fehaciente”. Pidió que la Justicia actúe de oficio por “el temor y la angustia que genera en la sociedad con sus declaraciones” y anticipó que de no suceder esto se presentará personalmente en Tribunales.

El diputado nacional Sergio Wisky desmintió tajantemente las acusaciones hechas por el sindicalista Rodolfo Aguiar respecto a la situación de PAMI en la provincia. “Todas las prestaciones están garantizadas y en algunos casos hasta se ampliaron”, explicó Wisky.

El legislador señaló que “es mentira que se hayan interrumpido tratamientos o que falten medicamentos” y destacó que “no sólo se sigue con todos los servicios sino que con la actual gestión hasta se mejoró con la incorporación de nuevos prestadores”. Asimismo, resaltó que “el propio personal de PAMI puede dar fe de que no hay ningún ajuste, que la actual gestión formalizó el pase a planta de gente que el anterior gobierno había dejado en negro, y todos los empleados gozan de una muy buena escala salarial y de beneficios”.

“Cuando Aguiar miente y dice que la vida de todos los afiliados corre peligro es algo gravísimo, porque siembra temor y angustia entre los abuelos y sus familias”, consideró Wisky, afirmando que “esta conducta irresponsable y perversa de Aguiar no puede pasarse por alto porque es un delito”. “Espero que algún fiscal actúe de oficio ante estas declaraciones y sino me voy a presentar personalmente en Tribunales con toda la documentación que respalda la situación real de PAMI y que en consecuencia demuestra que Aguiar solamente quiere sembrar miedo en la sociedad”, aseguró.

Wisky calificó como “muy difícil de explicar” la conducta de Aguiar, porque “con solo levantar el teléfono tendría información fehaciente”. “Dicen que quiere posicionarse como dirigente a nivel nacional y quizás lo aspiracional le puede hacer perder el eje”, opinó.

“Los dirigentes tenemos que hacernos cargo de las cosas que decimos y sería muy bueno que Aguiar también lo haga. Debería mirar con atención lo que pasó hace unos días con otro dirigente gremial que amenazó con volcar taxis y después fue a pedir que le dieran trabajo comunitario para no ir preso”, prosiguió Wisky.

El representante de los rionegrinos en el Congreso Nacional también consideró que “la sociedad se hartó de estos dirigentes extorsionadores, no se siente representada por ellos y está pidiendo otra cosa”.

PUBLICADO EL 15-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente