Solicita la colaboración para mantener la “paz social” en Santa Cruz. Estuvo en Casa Rosada con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio....

Alicia Kirchner pidió ‘ayuda urgente’ al Gobierno Nacional Alicia Kirchner pidió ‘ayuda urgente’ al Gobierno Nacional

Alicia Kirchner pidió ‘ayuda urgente’ al Gobierno Nacional

Alicia Kirchner pidió ‘ayuda urgente’ al Gobierno Nacional

Solicita la colaboración para mantener la “paz social” en Santa Cruz. Estuvo en Casa Rosada con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, pidió ayer al gobierno nacional "ayuda urgentemente" para "garantizar la paz social" en su provincia, aunque admitió que todavía no llegaron a un acuerdo y continuarán las negociaciones con "dos reuniones más" previstas en la Casa Rosada para "mañana y pasado".

La gobernadora de Santa Cruz formuló esas declaraciones esta noche a la prensa al término de una reunión que mantuvo por más de 2 horas en la Casa Rosada con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, en la que analizaron la crítica situación financiera de la provincia y evaluar una posible ayuda del Gobierno nacional.

Kirchner llegó acompañada por su vicegobernador Pablo González y la recibieron junto a Frigerio, el viceministro de Interior, Sebastián De Luca y el secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli.

PUBLICADO EL 11-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.