Allen: Fue reconocido como el hombre que intentó abusar de la estudiante pero quedó en libertad



Indignadas, las amigas de la joven estudiante de 18 años que el Sábado denunció el intento de abuso en calle Italia y a plena luz del dia, hicieron circular vía whatsapp y también a través de las redes sociales la fotografía y la identidad del hombre al que identificaron como el autor del hecho.

En el mensaje las amigas de la víctima sostuvieron que “ no tienen dudas y por eso pudieron identificar al hombre apodado como ‘Chaparro’”, sindicándolo como el autor material del ataque e intento de abuso de su amiga.

También agregaron que “… la justicia dejó al hombre libre, por no haberlo atrapado la policía al momento de ocurrir el hecho (flagrancia)”.

En un mensaje directo enviado por una de ellas a INFOALLEN a través de la red social Facebook, una de las mujeres que identificó al sujeto, aportó las fotos del hombre al cual identificó como Gonzalo Jara quien tendría domicilio en el Barrio ‘El Salto’.

“Éste es el tipo que quiso abusar de la chica. Resulta que hoy (por ayer) solo lo notificaron porque más allá de que lo reconocimos, como no lo encontraron en el momento del hecho no tienen pruebas !!!  Es injusto sabemos quien es el tipo, mi hermana tiene miedo”.

“Yo publiqué su foto porque éstas lacras no deberían andar como si nada por la calle” sostiene el mensaje remitido a ésta Agencia por una de las mujeres, cuyos datos personales y demás datos, hacemos exclusiva reserva de la fuente, en un todo de acuerdo con las leyes y normativas en vigencia.

PUBLICADO EL 29-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente