Allen: Intentó violar a una joven en pleno centro, a las 8.30 de la Mañana


En las primeras horas de éste Sábado un hombre que hasta el momento no fue identificado, intentó violar a una joven que caminaba en cercanías al Taller Mecánico Cokro, ubicado sobre calle Italia.

Según pudieron relatarle a INFOALLEN fuentes confiables, la joven que iba a juntarse a estudiar con unas amigas, habría advertido inmediatamente la presencia del hombre y pensando que se trataba de un robo, rápidamente le entregó su celular y el resto de las pertenencias que más a mano tenía.

Lamentablemente para la infortunada, las intenciones del hombre eran otras. Lejos del intento de robo, el depravado la tiró al piso y fue allí que la mujer comenzó a gritar.

Una de sus compañeras, quien luego posteó el hecho en las redes sociales, escuchó el pedido de auxilio, y fue quien rápidamente salió a la calle para ver que era lo que sucedía.

Al advertir el malhechor que las amigas de su víctima iban en búsqueda de impedir el terrible hecho, rápidamente se dio a la fuga.

Según pudo saber INFOALLEN, en éstos momentos, familiares de la víctima se encuentran en la recientemente inaugurada comisaria de la Familia, a la espera de que las autoridades policiales puedan rápidamente esclarecer el nuevo hecho de inseguridad, los que hablan a las claras que la Ciudad en materia de seguridad, es tierra de los constantes y más diversos delitos.       

PUBLICADO EL 27-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente