Allen: Polemica por montos y designaciones de funcionarios para el mantenimiento de escuelas

Dos resoluciones de la intendenta Sabina Costa despertaron polémica en Allen. Designó a su ex pareja, Nicolás Solano, con un monto mensual cercano a los 30.000 pesos, para que realice un programara de reparación en las escuelas. Al mismo tiempo, también contrató a un ingeniero del DPA para que fiscalice obras menores en los establecimientos educativos.

Solano es “responsable de definir un plan de tareas o programa de reparaciones” a ejecutar en las escuelas. Por sus servicios le factura a la municipalidad 29.500 pesos mensuales. En la misma resolución, Costa también le reconoció el pago de 59.000 pesos correspondientes a los meses de enero y febrero.

La designación de Solano fue duramente cuestionada por la Unter de Allen. “Hay una arquitecta dentro de la Coordinación de Educación ¿Para qué está esa profesional entonces? Solano solo tiene un curso de gasista”, dijo Rodríguez. Costa también resolvió designar a un ingeniero del DPA con domicilio en Roca, Damián De Grossi, para que dirija y fiscalice las obras menores en las escuelas. (Río Negro)

PUBLICADO EL 11-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente