Luego de un laborioso trabajo de normalización del radicalismo, después de convocar a renovación de autoridades logrando que se elijan aut...

Con 91 votos a favor y sólo 10 en contra la U.C.R. de Río Negro decidió conformar ‘Cambiemos’ Con 91 votos a favor y sólo 10 en contra la U.C.R. de Río Negro decidió conformar ‘Cambiemos’

Con 91 votos a favor y sólo 10 en contra la U.C.R. de Río Negro decidió conformar ‘Cambiemos’

Con 91 votos a favor y sólo 10 en contra la U.C.R. de Río Negro decidió conformar ‘Cambiemos’


Luego de un laborioso trabajo de normalización del radicalismo, después de convocar a renovación de autoridades logrando que se elijan autoridades en 34 comités locales, con presencia en la Mesa de conducción nacional, la Convención provincial, con 101 de sus 119 convencionales debatió durante 7 horas en la ciudad de Allen y por 91 votos los radicales rionegrinos, resolvieron conformar Cambiemos.

“Los radicales no confundimos ni nuestro norte ni quien es el adversario”, afirmó el presidente de la UCR, Darío Berardi que en la misma línea agregó, “están quienes quieren conservar el modelo de país que diseñó el menemismo y que cristalizó el kirchnerismo y quienes estamos determinados a reformarlo y esto, en definitiva, es lo que se definirá en octubre”.

Los convencionales reeligieron en la conducción del órgano partidario a Carlos Toro que será acompañado en la Vicepresidencia 1° por Juan Carlos Vallés y en la Vice 2° por Verónica Duarte.

“Nos queda ahora abrir la convocatoria a otras agrupaciones políticas, para integrar este espacio de pluralidad conformado para actuar concertadamente entendiendo que Cambiemos es eso, una acción colectiva”, sostuvo el titular de la Convención, Carlos Toro.

“El desafío de superar la coyuntura es inmenso, sin embargo, somos nosotros, estos hombres y mujeres comunes, quienes debíamos decidir si persistíamos en un recurso ahogado de tanto repetirnos, en un mundo que ya no está, que cambió o si teníamos el coraje de conformar esta sociedad horizontal y de carácter plural en la que reafirmamos nuestra identidad como el mejor aporte”, explicó Berardi, y agregó “mientras algunos convocan a una reedición autóctona de la Moncloa, nosotros decimos que ya tenemos representación política en el Congreso de la Nación, con mayorías y minorías, borrando con el codo lo que hicieron con la mano; en todo caso hace falta reparar el daño, esto es nuestro republicanismo cívico, por esto somos Cambiemos”.

PUBLICADO EL 20-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar




0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.