Cuando peor la pasaba, San Lorenzo la embocó y superó a Huracán


El Globo fue más pero no tuvo buena puntería, y el Ciclón aprovechó la que tuvo para festejar en el clásico.

¿Cuántas veces se escucharon las frases “los goles no se hacen, se merecen”, y “los clásicos no se juegan, se ganan”? Millones. Pero si hay que poner un claro ejemplo de las dos, el mejor es el partido que San Lorenzo le ganó a Huracán.

El Globo hizo lo todo para quedarse con el juego con las mejores (y mayores) situaciones, tuvo más la pelota… pero le faltó puntería. Y aunque fue dominador, se quedó con las manos vacías.

El Ciclón tuvo una noche apagada, pero igualmente generó algunas llegadas de peligro. Y cuando peor lo pasaba porque su rival lo ahogaba, llegó al gol: fue a los trece minutos del segundo tiempo, cuando Marcos Angeleri enmudeció a todo el Palacio Ducó con su cabezazo. El final fue a puro dramatismo, pero el Cuervo se llevó los tres puntos como visitante.

Así, San Lorenzo no se baja de la lucha por la punta y llega a las 46 unidades, esperando una mano de River frente al líder Boca, que tiene 49. El desilusionado Huracán, por su parte, se plantó en 24 y merodea los últimos lugares de las posiciones.

PUBLICADO EL 14-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente