El patovica que agredió a un joven en Bariloche es un policía exonerado


Lo confirmó el intendente. La golpiza fue el sábado en el boliche Le Lac. El insólito descargo de los dueños del local.

Las imágenes que se viralizaron sobre la agresión de patovicas en la puerta del boliche Le Lac, en Bariloche, no dejan lugar a dudas. Un grupo de jóvenes intentaba entrar y fue golpeado por personal del local bailable. En las últimas horas, los responsables del establecimientos postearon un descargo en su Facebook donde responsabilizaron a los adolescentes por la reacción de hombre, que a todas luces se ve que es brutal y desmedida.

Ahora, el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, confirmó que el hombre que aparece en las imágenes golpeando a uno de los chicos es un oficial exonerado de la Policía. Así lo confirmó a La Mañana de Radio Seis: "Es una persona que fue exonerada de la Policía, hace un tiempo es un empleado de Le Lac y no de la empresa de seguridad".

Además, el funcionario aseguró: "Condenamos de todas las maneras posibles la actuación".

En las últimas horas, los dueños de Le Lac intentaron despegarse se la situación y pideron que la Justicia investigue el comportamiento de los chicos tanto como ellos habían revisado el accionar de sus empleados.

Lo hicieron a través de un posteo de Facebook. "No justificamos el accionar del portero que aparece en el video. Las personas agredidas no podían volver a ingresar al local debido a su estado de ebriedad y por un comportamiento indebido en el interior del mismo", explicaron en la página "Le Lac Discotheque".

El intendente de Bariloche confirmó, también que el sábado hubo una inspección al lugar, y detectaron que no todos los vigiladores tenían los carnets correspondientes. Eso provocó una demora en la apertura de las puertas del boliche.

Las autoridades policiales confirmaron que el agresor fue puesto a disposición de la Justicia.

PUBLICADO EL 15-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente