El Senado Nacional entregó su máxima distinción a Julio Bocca


El ex bailarín recibió este lunes el premio "Domingo Faustino Sarmiento", en reconocimiento a su trayectoria y a su labor emprendedora en la formación de nuevos bailarines.

En el encuentro, que se desarrolló en el Salón Azul del Palacio Legislativo, Bocca expresó su agradecimiento por el homenaje y declaró que se siente "feliz" con su actual labor de director y formador de nuevos artistas, a diez años de haberse retirado de los escenarios.

"Es increíble y emocionante que te homenajeen así. Uno que está cumpliendo los 50 años imagina estos homenajes a los 80. El bailarín tiene la ventaja de que se retira a los 40 y se abren otras etapas", expresó durante una charla pública que mantuvo con el periodista Germán Paoloski, con quien repasó su carrera.

El artista contó que recibió recientemente dos premios, en Nueva York y en Barcelona, y bromeó con el hecho de que en Argentina lo apodan "el dictador" en su desempeño como formador de bailarines por su exigencia en el nivel de "excelencia".

La vicepresidenta Gabriela Michetti, quien participó de la ceremonia, destacó la trayectoria de Bocca y consideró que su "ejemplo" es "muy importante" ya que refleja lo que muchos dirigentes "sueñan para la Argentina, el nivel de excelencia y la fidelidad de la verdadera vocación".

De la ceremonia participaron ex colegas de Bocca como Eleonora Cassano y el embajador de Uruguay en Argentina, Héctor Lescano Fraschini, debido a que el ex bailarín argentino reside en el país vecino.

PUBLICADO EL 09-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente