El tenor Rafael Cini se presentará el Sábado en el Cine Plaza de Allen


En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Ciudad de Allen y a instancias del acompañamiento que siempre el tenor le ha brindado al dirigente allense y Ex Secretario de Cultura de Río Negro Armando Gentili, Rafael Cini se presentará en el cine Plaza, el que abrirá sus puertas excepcionalmente para recibir a ul gran público local y valletano.   

Con un variado repertorio, el artista se reencontrará con el público del Alto Valle al cumplirse 20 años de su primera presentación en esta ciudad.

Gentili, organizador del evento, dijo que “la propuesta tuvo una muy buena recepción en toda la zona. Cini es un artista consagrado, de gran trayectoria. Es un melódico pero es un tenor”.

Antes de la presentación, se proyectará un video en el que se repasarán cada una de las visitas artísticas – muchas con fines benéficos – del tenor a la región.

Cini estará acompañado por la soprano Gilda Giancaspro. “Es un placer enorme volver al Valle porque allí tengo amigos entrañables”, afirmó el tenor.

Durante una hora y media, Cini interpretará canciones melódicas y temas de la música popular pero también canzonetas italianas clásicas y para el final habrá opera. El cine Plaza tiene lugar para 210 personas. El valor de las entradas es de 400 pesos. (Río Negro – Infoallen)

PUBLICADO EL 12-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente