Fiscalía investiga muerte violenta en Cipolletti


Durante la mañana de hoy, la Unidad Fiscal de delitos contra las personas a cargo del fiscal Marcelo Gomez, se hizo presente en un domicilio de González Larrosa al 1200 del Cipolletti e inició actuaciones a partir del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de la vivienda, constatándose que el mismo presentaba una herida de bala en la zona del tórax.

La víctima fue identificada como Miguel Contraras, de 37 años de edad.

Entre las medidas de investigación que se están desarrollando desde el inicio de la investigación se encuentran la recepción de declaraciones testimoniales a familiares y vecinos y el trabajo a partir de análisis de cámaras de seguridad del lugar.

El fiscal Gomez, solicitó al Juez interviniente, Santiago Maquez Gauna, la realización de la correspondiente autopsia, de la cual por el momento no se conocen resultados preliminares. Estos resultados se harán públicos, una vez que los mismos hayan sido informados a los familiares de la víctima.

En el caso trabaja personal del Gabinete de Criminalística de la Provincia de Río Negro, del la Brigada de Investigaciones y la Unidad 24º de esta ciudad, con jurisdicción en la zona.

Teniendo en cuenta que la investigación se encuentra en su etapa inicial, se menciona que sólo se brindará información en la medida en la que la misma no afecte, ni ponga en riesgo el éxito de la investigación.

PUBLICADO EL 20-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente