Fuertes rumores de reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie

El hizo una serie de declaraciones que conmovieron a su ex. Además, una revista asegura que ahora se hablan todos los días y que el amor que alguna vez se tuvieron estaría renaciendo.

Angelina Jolie y Brad Pitt constituyen uno de esos raros donde existen fans ya no sólo de una y el otro por separado sino también fans de la pareja a la que supieron apodar "Brangelina". La separación de las dos estrellas de Hollywood ocurrida en 2016 provocó desconcierto y pena en sus seguidores. Sin embargo, ahora hay fuertes rumores de reconciliación.

Pocos días atrás, él declaró públicamente que sus excesos con el alcohol habían sido el detonante del divorcio. Según dicen los pasillos de Hollywood esos dichos de Brad habrían conmovido a Angelina.

Pero él fue aún más lejos en la nota con la revista "GQ" al afirmar que ya superó su adicción al alcohol y que quiere terminar con la disputa judicial por la tenencia de sus seis hijos. Lo explicó así: "Le escuché decir a un abogado que 'nadie gana en la Corte'. Y es así. Pasás un año concentrado en construir tu defensa para probar por qué vos estás en lo cierto y ellos no. Y los que quedan en el medio son los chicos”. Esas declaraciones, según se dice, habrían emocionado a su ex.

Por su parte, la revista "Life & Style", considera que Jolie y Pitt estarían intentando recomponer su relación. “Se ven varias veces a la semana últimamente y hablan por teléfono casi todos los días. Lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo”, declaró una fuente vinculada a la publicación. ¿El regreso de Brangelina?

PUBLICADO EL 16-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente