En la cancha de Temperley, el 'Lobo' empató 0-0 frente al 'Cervecero', pero desde los doce pasos se impuso 4-1. Marchiori ...

Gimnasia eliminó a Quilmes por penales y clasificó a la próxima fase Gimnasia eliminó a Quilmes por penales y clasificó a la próxima fase

Gimnasia eliminó a Quilmes por penales y clasificó a la próxima fase

Gimnasia eliminó a Quilmes por penales y clasificó a la próxima fase


En la cancha de Temperley, el 'Lobo' empató 0-0 frente al 'Cervecero', pero desde los doce pasos se impuso 4-1. Marchiori atajó un penal.

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Quilmes en tiempo reglamentario, pero se impuso por 4-1 en los penales y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

En el estadio de Temperley, el 'Lobo' tuvo mayor precisión desde los doce pasos y contó con una tapada clave del joven arquero Tomás Marchiori en uno de los penales efectuados por Quilmes.

Curbelo, Cucchi, Riera y Palacios Alvarenga convirtieron para el equipo de Darío Alaniz, mientras que para el 'Cervecero' solo lo hizo González, ya que Colotto estrelló su remate en el travesaño y Marchiori se lo atajó a Celeste.

De esta manera, los mendocinos festejaron con el cheque por $560.000 y el pase a la próxima fase del certamen nacional, donde se medirán ante el ganador del cruce entre Talleres de Córdoba y Defensores de Belgrano.

Síntesis

Quilmes: Horacio Ramírez; Raúl Lozano, Diego Colotto, Tomás López, Lucas Carrizo; Francesco Celeste, Gabriel Ramírez, Matías Escobar, Hernán Da Campo, Francisco Ilarregui; Ignacio Bailone. Director técnico: Cristian Díaz.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori, Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, Raúl Albornoz, L. Fernández; Nery Espinoza, Ezequiel Riera, Emanuel García, Santiago Domínguez; Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga. Director técnico: Darío Alaniz.

Definición por penales: Para Gimnasia anotaron Curbelo, Cucchi, Riera y Palacios Alvarenga. Para Quilmes marcó González, en tanto que Colotto estrelló su tiro en el travesaño y Marchiori (G) le atajó el penal a Celeste.

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Franco Negri por Ilarregui (Q); 18m Matías Navarro por Espinoza (G); 24m Maximiliano González por Escobar (Q); 26m Patricio Cucchi por Domínguez (G); 27m Nicolás Benegas por Bailone (Q).

Árbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Temperley.

PUBLICADO EL 11-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.