La Fundación Favaloro anunció a través de un comunicado oficial que  "tomará las medidas correspondientes" con la empleada que s...

La Fundación Favaloro tomará medidas contra la empleada que se burló de Barros Schelotto La Fundación Favaloro tomará medidas contra la empleada que se burló de Barros Schelotto

La Fundación Favaloro tomará medidas contra la empleada que se burló de Barros Schelotto

La Fundación Favaloro tomará medidas contra la empleada que se burló de Barros Schelotto

La Fundación Favaloro anunció a través de un comunicado oficial que  "tomará las medidas correspondientes" con la empleada que se burló del entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto al subir a las redes una fotografía no autorizada.

La entidad consideró como "una foto agraviante" la imagen en la que se observa a esta persona mostrando tres dedos de su mano derecha - aludiendo al 3 a 1 del triunfo de River sobre Boca - junto al director técnico.

En el escrito, la clínica expresa que  "lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la mujer al difundir el hecho de manera pública.

"Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución", reza la comunicación institucional.

Y finaliza: "La institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley".

PUBLICADO EL 19-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.