Policía y bomberos intervinieron esta tarde en la planta compresora de Camuzzi, por un escape de gas que se registró pasadas las 14. El in...

La inseguridad se trasladó nuevamente a la planta de Gas de Camuzzi: Escape de gas generó preocupación en Allen La inseguridad se trasladó nuevamente a la planta de Gas de Camuzzi: Escape de gas generó preocupación en Allen

La inseguridad se trasladó nuevamente a la planta de Gas de Camuzzi: Escape de gas generó preocupación en Allen

La inseguridad se trasladó nuevamente a la planta de Gas de Camuzzi: Escape de gas generó preocupación en Allen


Policía y bomberos intervinieron esta tarde en la planta compresora de Camuzzi, por un escape de gas que se registró pasadas las 14. El incidente ocurrió en el predio que la concesionaria posee en el camino a la barda, por calle Piñeiro Sorondo.

Según la poca información que trascendió, se trató de una reacción automática de una de las válvulas, que libera parte del suministro para aliviar el exceso de presión.

El ascenso de la temperatura de las últimas horas, indicaron, habría hecho disminuir el consumo en los hogares, obligando al sistema a estabilizar su funcionamiento. De todos modos, lo ocurrido motivó el alerta, a través de un llamado telefónico al cuartel local.

Dos técnicos de Camuzzi trabajaron para resolver lo sucedido y ya se retiraron del lugar, luego de constatar que ya no había riesgos. Durante el tiempo que duraron los trabajos, el tránsito por el camino rural permaneció interrumpido. (Río Negro)

PUBLICADO EL 31-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.