Se enfrentan desde las 19.15 con transmisión de Fox Sports.

River recibe al Emelec, con la cabeza puesta en el Superclásico River recibe al Emelec, con la cabeza puesta en el Superclásico

River recibe al Emelec, con la cabeza puesta en el Superclásico

River recibe al Emelec, con la cabeza puesta en el Superclásico


Se enfrentan desde las 19.15 con transmisión de Fox Sports.

River, que con un empate se asegurará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá esta tarde a Emelec, de Ecuador, por la cuarta fecha del grupo 3 pero la mente está puesta en el Superclásico ante Boca del próximo domingo en La Bombonera. El encuentro se disputará desde las 19.15 en el Monumental y será televisado por la señal Fox Sports.

El equipo de Marcelo Gallardo es el líder del grupo 3 con puntaje ideal por lo que con un empate se asegurará la clasificación a los octavos de final del certamen sudamericano que conquistó en la edición 2015. A su vez, en caso de sumar el cuarto triunfo en fila, el Millonario le sacaría seis puntos de ventaja al escolta Independiente Medellín, de Colombia, y quedaría con buenas chances de ganar el grupo.

La cómoda pocisión en el grupo le permitió al entrenador, preservar a los defensores Jonatan Maidana y Milton Casco y al capitán y mediocampista, Leonardo Ponzio, de cara al Superclásico ante Boca del próximo domingo. En La Bombonera, River se jugará una de las últimas chances de pelear el título local ya que está a siete puntos del líder con un partido pendiente ante Atlético Tucumán, como visitante.

Además, el campeonato doméstico también retomó importancia para el "millonario" dado que con 42 puntos está a uno de la zona de clasificación a la edición 2018 de la Copa Libertadores.

Por su parte, Emelec postergó su partido contra Barcelona de Guayaquil y en el último partido frente a Delfín igualó 1-1 y perdió la punta del torneo, como así a uno de sus goleadores -Marlon de Jesús, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha por la que debió ser operado.

PUBLICADO EL 10-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.