River recibe al Emelec, con la cabeza puesta en el Superclásico


Se enfrentan desde las 19.15 con transmisión de Fox Sports.

River, que con un empate se asegurará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá esta tarde a Emelec, de Ecuador, por la cuarta fecha del grupo 3 pero la mente está puesta en el Superclásico ante Boca del próximo domingo en La Bombonera. El encuentro se disputará desde las 19.15 en el Monumental y será televisado por la señal Fox Sports.

El equipo de Marcelo Gallardo es el líder del grupo 3 con puntaje ideal por lo que con un empate se asegurará la clasificación a los octavos de final del certamen sudamericano que conquistó en la edición 2015. A su vez, en caso de sumar el cuarto triunfo en fila, el Millonario le sacaría seis puntos de ventaja al escolta Independiente Medellín, de Colombia, y quedaría con buenas chances de ganar el grupo.

La cómoda pocisión en el grupo le permitió al entrenador, preservar a los defensores Jonatan Maidana y Milton Casco y al capitán y mediocampista, Leonardo Ponzio, de cara al Superclásico ante Boca del próximo domingo. En La Bombonera, River se jugará una de las últimas chances de pelear el título local ya que está a siete puntos del líder con un partido pendiente ante Atlético Tucumán, como visitante.

Además, el campeonato doméstico también retomó importancia para el "millonario" dado que con 42 puntos está a uno de la zona de clasificación a la edición 2018 de la Copa Libertadores.

Por su parte, Emelec postergó su partido contra Barcelona de Guayaquil y en el último partido frente a Delfín igualó 1-1 y perdió la punta del torneo, como así a uno de sus goleadores -Marlon de Jesús, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha por la que debió ser operado.

PUBLICADO EL 10-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente