El Intendente Municipal de General Roca Martín Soria recorrió ayer por la mañana el sector de trabajos del Canal Principal de Riego donde ...

Roca: Avanzan trabajos en el paseo del canal grande Roca: Avanzan trabajos en el paseo del canal grande

Roca: Avanzan trabajos en el paseo del canal grande

Roca: Avanzan trabajos en el paseo del canal grande

El Intendente Municipal de General Roca Martín Soria recorrió ayer por la mañana el sector de trabajos del Canal Principal de Riego donde se realiza la extensión del Paseo entre las calles Mendoza y Jujuy.

En esta semana se  comenzó  a colocar arena amarilla en el sendero aeróbico de la margen norte y se iniciaron los trabajos finales en la extensión de la red de agua para riego por aspersión.

Estos trabajos comprenden aproximadamente 200 metros de red para cubrir de mejor manera la superficie a regar, continuándose con la colocación de las toberas, conexiones a las bombas y el tapado de la red.

Finalizados los trabajos con la red de agua, se iniciará el movimiento de suelo necesario que implica al recambio de tierra en algunos sectores y el posterior sembrado de césped.

En la margen sur del Canal, también se continúa con los trabajos de extensión de los cordones del sendero aeróbico y con las excavaciones para la red de agua en el tramo faltante.

PUBLICADO EL 29-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.