Pánico en un ascensor del edificio Municipal de Cipolletti: Cayó desde un octavo piso


Minutos antes del mediodía, el ascensor del edificio municipal cayó al vacío desde un octavo piso. En su interior había cuatro personas que sufrieron heridas leves.

Según las primeras informaciones, en el interior del módulo iban cuatro personas que fueron trasladadas al hospital local con heridas leves, dolores en sus piernas y columna. Uno de los heridos es el secretario de Fiscalización Municipal, Diego Rebossio.

En dialogo con la radio LU19, el intendente Aníbal Tortoriello dijo que fue un hecho insólito e inaudito. “Seguramente se cortaron las lingas, y actuaron los frenos, lo que evitó que las personas en su interior tengan heridas de gravedad. Agradezco a dios que salieron conscientes y sólo con heridas leves, porque cayeron 8 pisos y pudo haber sido fatal”, explicó el jefe comunal.

Agregó que todos los ascensores dependen de un sistema de lingas, y tienen dos frenos de seguridad que por lo visto actuaron. “Habían cuatro personas en su interior, en la capacidad máxima de transporte. Rebosio dijo que estaban entre el sexto y séptimo piso, que sumado al antepiso, suman 8”,explicó Tortoriello.

Las cuatro personas lesionadas, tres varones y una mujer, fueron trasladados al hospital Pedro Moguillansky para su revisión médica. (LMCipolletti)

PUBLICADO EL 09-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente