Un tapado: El DT argentino que suena como candidato para dirigir al Barcelona

Muchos nombres sonaron para suceder a Luis Enrique desde que el propio entrenador anunció que dejaría Barcelona al finalizar la temporada. Entre ellos aparecieron algunos argentinos, aunque uno a uno se fueron bajando.

Recientemente se sumó otro a esta lista: Juan Antonio Pizzi, actual DT de la Selección de Chile. El santafesino ya tuvo una experiencia en la Liga de España en el año 2014, cuando agarró Valencia luego de sacar campeón del fútbol argentino a San Lorenzo. Este paso duró apenas seis meses. Luego llegaría su paso por Club León de México y la llegada a La Roja.

Según informó Sport, Pizzi es uno de los apuntados para asumir la conducción técnica del conjunto catalán. Pero no es el único que está en la mira. Ernesto Valverde, actualmente en el Athletic de Bilbao, es por estas horas quien suena con más fuerza para tomar el puesto.

Juan Carlos Unzué, ayudante de campo de Luis Enrique, era otra de las alternativas que se maneja, aunque parece haber perdido territorio luego de la eliminación del Barça en los cuartos de final de la Champions a manos de Juventus.

Por estas horas, solo un rumor. ¿Tomará fuerza en los próximos días?

PUBLICADO EL 02-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente