El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró en Corrientes que “todos los que tienen el derecho de acceder a una pensión por inva...

8.000 muertos ‘cobraban’ pensiones por Invalidez 8.000 muertos ‘cobraban’ pensiones por Invalidez

8.000 muertos ‘cobraban’ pensiones por Invalidez

8.000 muertos ‘cobraban’ pensiones por Invalidez


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró en Corrientes que “todos los que tienen el derecho de acceder a una pensión por invalidez, la van a recibir" y acotó que desde el gobierno nacional no podían quedarse de "brazos cruzados frente a una estafa".

“No podíamos quedarnos de brazos cruzados frente a una estafa: había 8.000 muertos que recibían pensiones. Claramente se generó una mafia de las pensiones”, dijo Frigerio tras asistir a la presentación del proyecto de urbanización del barrio La Olla, en la capital correntina, en el marco del programa Mejoramiento de Barrios (Promeba), que tiene el propósito de impulsar y fortalecer las organizaciones de barrios vulnerables.

El jefe de la cartera política lo hizo acompañado por el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, y además se interiorizó sobre los trabajos hídricos tendientes a evitar el anegamiento ante casos de intensas lluvias, según informaron fuentes ministeriales.

El ministro, tras ser consultado sobre la suspensión del pago de pensiones por invalidez, aseguró que el presidente Mauricio Macri "tomó la decisión de terminar con esa mafia, pero todos los que tengan el derecho de recibir esa pensión la van a recibir” y pidió “llevar tranquilidad a todos los que sufren discapacidad” y “que el Estado debe atender", por lo que "van a seguir percibiendo la pensión por invalidez”.

PUBLICADO EL 17-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



19 comentarios:

  1. OJO QUE ESTO NO TERMINA TODABIA HAY MAS QUE HIJOS DE PUTAS QUE FUERON LOS ANTERIORES PERO QUEDEMOSNO TRANQUILOS LA CRETINA VA A ACABAR CON LA CORRUPCION JAJAJAJA SALVO QUE SE CONTROLE ELLA TATI

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que investiguen xq debe haber muchos que lo cobran sin ninguna invalides,y hay muchos que lo necesitan realmente

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza para ese padre, debe ser k no aguanto mas x eso lo denuncio, x Dios km estamos ya no se respeta.... a nada

    ResponderEliminar
  4. 8.000 muertos cobrando beneficios por discapacidad,lo hizo la gestión de Cristina y sus laderos corruptos. Presos todos los que otorgaron esos beneficios. Y quiero saber, con nombre y apellido quienes fueron....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto tendríamos que saber quienes son y deberían ir presos.

      Eliminar
  5. El ministro del interior Rogelio Criterio manifestó que 8 mil muertos cobraban pensión por invalidez. En realidad lo que cobraban eran vivos porque los muertos ya nada saben. Eran vivos y no muertos y flor de vivos que estafaron al Estado. Por culpa de estos sinverguenzas muchos discapacitados quedaron sin los haberes,ahora deben esperar que los vuelvan a incorporar al sistema para poder cobrar.El inocente para por el pecador.

    ResponderEliminar
  6. En un pueblito de Tucuman donde estoy viviendo por ahora, en menos de un mes pude enterarme que en cada familia hay un gran porcentaje de pensiones por invalidez y sin embargo van a trabajar en (NEGRO) en trabajos como la cosecha del limon y los que gozan de buena salud trabajan uno o dos meses en blanco para poder cobrar un subsidio del estado cuando hay poca cosecha...podria seguir hablando pero para que?

    ResponderEliminar
  7. Este pais es el de maravillas,nadie va a hscer nada ,y los q nos robaron al pueblo SALUD.

    ResponderEliminar
  8. y por supouesto,votaban

    ResponderEliminar
  9. Ta no hay nada que te asombre del gobierno K. Y existe gente que quiere que vuelva. ?que tienen en la cabeza? PRESOS!!! JUECES ACTUEN!!!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como se cobraban las pensiones de los muertos si enseguida te registra anses con la difunsion. O tan corrupta es la gente para. Faborecerse con un difunto. Tambien por los paraguayos y brasileros que venian a cobrar a la argentina por todos esos pagan los que se las sacaron. Que hagan una buena barrida y que vuelvan. A los que les pertenece

    ResponderEliminar
  11. SIII JUECES ACTUEN Y TENDREMOS UN GOBIERNO QUE NO REGALARA ELpais porque estos van todos adentro

    ResponderEliminar
  12. Sin dudas, hay mafias que han hecho del saqueo al estado su razón de existir.... Por favor, no sólo hay que cortar esto, hay que encontrar y castigar a los involucrados (y que devuelvan lo que quede de lo que se afanaron, y el resto con lo que sea que tengan.... Que queden pobres como lauchas, ahí se van a dar cuenta de para qué sirven las pensiones.... Y, por supuesto, no deben percibirlas, para que se enteren de cómo siente el que las necesitaba y no podía)

    ResponderEliminar
  13. Todavía hay estupidos que quieren votarla de nuevo.Porque directamente hacen filita y se tiran por un precipicio

    ResponderEliminar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  15. También se debería investigar sobre los paraguayos con nacionalidad Arg que cobran pensiones y ni siquiera viven en nuestro Pais le sacan el ingreso a nuestros viejitos que toda su vida vivieron aca!!! .

    ResponderEliminar
  16. ¿Y CRISTINISTA ESTO TAMPOCO TE IMPORTA?????????
    Y TE PARECE NORMAL???????????????
    ¡¡¡VA TODO MI DESPRECIO A TUS MISERIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Pregunto que van hacer con los fulanos q defraudaban a la adminstracion cobrando los haberes de la personas fallecidas?

    ResponderEliminar

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.