Personal de la Delegación de Investigaciones de la ciudad de Allen, realizó una serie de allanamientos en el marco de una causa de abuso ...

Allen: Detienen a presunto homicida y secuestran importante suma de dinero y droga Allen: Detienen a presunto homicida y secuestran importante suma de dinero y droga

Allen: Detienen a presunto homicida y secuestran importante suma de dinero y droga

Allen: Detienen a presunto homicida y secuestran importante suma de dinero y droga



Personal de la Delegación de Investigaciones de la ciudad de Allen, realizó una serie de allanamientos en el marco de una causa de abuso de armas, pero en uno de ellos encontraron un hombre que era buscado por un homicidio, una moto robada, drogas y mucho dinero en efectivo.

El operativo se realizó con intervención del Juzgado de Instrucción N° 6 y la Unidad Fiscal Temática N°1 de Roca.

En total fueron tres allanamientos en viviendas ubicadas en calles Islas Malvinas, Lago Mascardi y Medanito.

Al ingresar en uno de las casas se constató la presencia de un joven de unos 20 años, sospechoso de haber participado en un hecho delictivo, por el cual registraba pedido de captura por el homicidio de Damián Salatino. Inmediatamente fue puesto a disposición de la Justicia.

En el mismo lugar se halló y secuestró 121 gramos de marihuana, dos gramos de cocaína, todo fraccionado, junto con 107.000 pesos y 200 dólares estadounidenses.

En otro de los domicilios, se procedió al secuestro de municiones de distintos calibres y una moto Corven 150 centímetros cúbicos, que tenía un pedido de secuestro por parte de la Unidad 26° de Fernández Oro. (Río Negro)


PUBLICADO EL 17-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



2 comentarios:

  1. Emanuel Belmar . Axel Araneda y Gastón Ramos asesinos narcotraficantes van cayendo de a uno .

    ResponderEliminar
  2. Emanuel Belmar en la casa de Gastón Ramos ambos asesinos de Salatino fueron capturados con todo eso que uds vean. Solo algo pequeño de todo lo que comercializan. Falta el cabecilla y asesino y homicida de varios más además de Salatino es Axel Araneda conocido como ".el Chino"

    ResponderEliminar

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.