Uno de los profesores compartió fotos del momento de alegría y juegos en la nieve antes del vuelco que dejó una docena de muertos.

Así fue el día de los chicos en Las Leñas previo a la tragedia Así fue el día de los chicos en Las Leñas previo a la tragedia

Así fue el día de los chicos en Las Leñas previo a la tragedia

Así fue el día de los chicos en Las Leñas previo a la tragedia


Uno de los profesores compartió fotos del momento de alegría y juegos en la nieve antes del vuelco que dejó una docena de muertos.

Los rostros de felicidad disfrutando de un blanco y helado manto de nieve en Las Leñas quedaron inmortalizados en las fotos que, horas antes de la tragedia, subiera a la red social Facebook uno de los profesores de la academia de danzas que protagonizó el vuelco fatal en San Rafael.

Claudio Gabriel Giménez, profesor y coreógrafo de Soul Dance, subió a su cuenta las imágenes de la excursión que junto a sus alumnos y a algunos padres de estos vivieron en el centro de esquí de Malargüe.

Desde la mañana del domingo disfrutaron de la nieve y regresaban felices de haber vivido esa experiencia hasta que ocurrió la tragedia: el micro en el que viajaban al hotel céntrico en San Rafael, donde estaban hospedados desde el viernes pasado, volcó y dejó más de una decena de muertos.

Una vez que se conoció la tragedia, la misma red social fue utilizada por los usuarios para expresar su dolor y solidaridad con los familiares de las víctimas.

Otros grupos de danzas volcaron sus sentimientos en Facebook para despedir a las víctimas que conformaban el contigente de una academia de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg que habían llegado a la provincia para participar de una competencia.



PUBLICADO EL 26-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar




0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.