Así fue el día de los chicos en Las Leñas previo a la tragedia


Uno de los profesores compartió fotos del momento de alegría y juegos en la nieve antes del vuelco que dejó una docena de muertos.

Los rostros de felicidad disfrutando de un blanco y helado manto de nieve en Las Leñas quedaron inmortalizados en las fotos que, horas antes de la tragedia, subiera a la red social Facebook uno de los profesores de la academia de danzas que protagonizó el vuelco fatal en San Rafael.

Claudio Gabriel Giménez, profesor y coreógrafo de Soul Dance, subió a su cuenta las imágenes de la excursión que junto a sus alumnos y a algunos padres de estos vivieron en el centro de esquí de Malargüe.

Desde la mañana del domingo disfrutaron de la nieve y regresaban felices de haber vivido esa experiencia hasta que ocurrió la tragedia: el micro en el que viajaban al hotel céntrico en San Rafael, donde estaban hospedados desde el viernes pasado, volcó y dejó más de una decena de muertos.

Una vez que se conoció la tragedia, la misma red social fue utilizada por los usuarios para expresar su dolor y solidaridad con los familiares de las víctimas.

Otros grupos de danzas volcaron sus sentimientos en Facebook para despedir a las víctimas que conformaban el contigente de una academia de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg que habían llegado a la provincia para participar de una competencia.



PUBLICADO EL 26-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente