El Xeneize, que se había consagrado ayer tras la derrota de Banfield, se imponía con goles de Centurión y Benedetto, pero se durmió y el...

Boca empató con Olimpo y el festejo no fue completo Boca empató con Olimpo y el festejo no fue completo

Boca empató con Olimpo y el festejo no fue completo

Boca empató con Olimpo y el festejo no fue completo


El Xeneize, que se había consagrado ayer tras la derrota de Banfield, se imponía con goles de Centurión y Benedetto, pero se durmió y el Aurinegro, que salió de la zona de descenso, lo igualó con tantos de Magallán, en contra, y Cabral.

Boca, flamante campeón del campeonato local, estrenó su título con un empate ante Olimpo, en Bahía Blanca, por 2-2, resultado que deja un sabor agridulce para el Xeneize, que iba ganando por 2-0 y dominaba el encuentro como si fuera a llevarse una goleada.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto avisó a los 15 minutos, con una palomita de Ricardo Centurión que controló sin problemas Adrián Gabbarini. Luego avisó Darío Benedetto, con un potente zurdazo que se fue apenas desviado.

Fueron justamente Centurión y Benedetto, en una ráfaga de 60 segundos, quienes le dieron la ventaja a Boca. Ricky apareció en el segundo palo y clavó un cabezazo a los 41 minutos; el Pipa, goleador de raza, definió ante la salida del arquero.

El Xeneize tocaba la pelota, se floreaba y había borrado a su rival de la cancha. Sin embargo, Olimpo llegó al descuento con un error de Lisandro Magallán, quien intentó despejar la pelota y la mandó por encima de Agustín Rossi. Yonathan Cabral, de chilena, puso el 2-2 a los 29 minutos.

El Aurinegro consiguió un punto de oro, sobre todo por cómo se había dado el encuentro y porque además le sirvió para superar a Temperley en los promedios y salir de la zona de descenso.

PUBLICADO EL 22-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar 


0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.