La Municipalidad de Cipolletti informó a través del Departamento de Abasto que, por aviso de la Policía Caminera de Ruta 22 (km. 1212), ...

Cipolletti: El Municipio decomisó costillares de dudosa procedencia Cipolletti: El Municipio decomisó costillares de dudosa procedencia

Cipolletti: El Municipio decomisó costillares de dudosa procedencia

Cipolletti: El Municipio decomisó costillares de dudosa procedencia


La Municipalidad de Cipolletti informó a través del Departamento de Abasto que, por aviso de la Policía Caminera de Ruta 22 (km. 1212), se procedió al secuestro de costillares de dudosa procedencia.

La policía detuvo una camioneta S10 con costillares vacunos por una cantidad aproximada de 350 kg. provenientes de La Pampa según lo manifestado por la persona que los transportaba. La mercadería no tenía documentación sanitaria que avale la procedencia, ni sus condiciones sanitarias.

Por otro lado, la Jefa de Abasto, Antonella Landolfo, destacó que el vehículo no tenía las condiciones higiénico sanitarias requeridas para el transporte de dichos productos alimenticios. La mercadería se encontraba en los asientos traseros de la misma. Por lo que se procedió al decomiso de 30 costillares vacunos que se colocaron en bolsas de primer uso precintadas, para ser trasladados al depósito de la Dirección de Comercio de la Municipalidad hasta que el juzgado municipal de faltas resuelva su destino.

Cabe resaltar que se labraron las actas correspondientes.

PUBLICADO EL 17-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.