La hermana de la actriz denunció la situación que le tocó vivir a Beatriz Lopilato en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Con los pelos de punta: A la mamá de Luisana Lopilato le cobraron $8 mil en una peluquería Con los pelos de punta: A la mamá de Luisana Lopilato le cobraron $8 mil en una peluquería

Con los pelos de punta: A la mamá de Luisana Lopilato le cobraron $8 mil en una peluquería

Con los pelos de punta: A la mamá de Luisana Lopilato le cobraron $8 mil en una peluquería


La hermana de la actriz denunció la situación que le tocó vivir a Beatriz Lopilato en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Cambiarse de look es todo un dilema. Muchas veces, probar cosas distintas con el peinado, el color, la forma es una misión imposible. Pero, sumado a eso, hay otro factor que complica la cuestión: el precio de algunas peluquerías. La hermana de Luisana Lopilato publicó un posteo en Instagram en el que se quejó del precio que tuvo que pagar su madre, Beatriz, por los reflejos y otras cosas que se hizo: ¡8 mil pesos!

"Realmente un robo y ¡¡¡teniendo pelo corto!!! ¿Reflejos $5 700? De un total además de $8 010, lo que dicen es que ¡le hicieron decoloraciones también! Mi mamá la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue!", detalló Daniela en su posteo.

Luego, contó que nunca se queja a través de sus redes, pero que esta vez quería hacerlo público. "Fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño no sé, y sostienen que está bien lo que cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, puntualmente, ¡¡y nadie se acercó siquiera a esa cifra!!", amplió.

Daniela Lopilato compartió el ticket de esta peluquería que queda en Villa Urquiza donde, por ejemplo, unos reflejos se facturan en 5700 pesos. Este es el listado:

Corte y peinado: $710
Reflejos: $5700
Venta de producto: $1200
Lavado: $180
Manicura: $220
Total: $8010


En tanto desde el local de Villa Urquiza de Leo Paparella el empleado que atendió a la señora dijo que lo que se le cobró está bien porque la mujer "se hizo cuatro decoloraciones". "Cada una sale 1 090, más los reflejos, da 5 700. Lo que pasa es que el detalle no aparece en el ticket porque la ticketeadora es vieja", explicó.

También contó que le hicieron un alisado y que le cobraron la mitad por los productos que le vendieron. Y reveló lo que habría dicho la mujer para hacerse tantas veces una decoloración. "Tenía el pelo colorado y quería llegar a un rubio como sea. Dijo que quería llegar por más que se le quemara el pelo. Entonces le pusieron los mejores productos y le aclaramos que era caro. Se lo hizo igual", cerró.

PUBLICADO EL 26-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.