Cuatro sujetos armados y encapuchados tuvieron en vilo a una familia de Guerrico


Una familia fue víctima de un robo ocurrido en una chacra de Guerrico. Cuatro sujetos armados y encapuchados sorprendieron a las víctimas y luego de robarles se dieron a la fuga en una camioneta del dueño de casa.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 21:20 cuando un vecino de apellido Barros, de 61 años de edad, regresaba a su casa acompañado de esposa. Al descender de la camioneta en la que se movilizaban, en la chacra 114, ambos fueron abordados por cuatro sujetos que estaban escondidos en las inmediaciones de la vivienda familiar.

Dentro de la casa se encontraba la hija del matrimonio junto a sus dos hijos menores de edad. Luego de ingresar a la vivienda Barros, su esposa y la hija fueron maniatados por los delincuentes y sus nietos encerrados en una habitación.

Con la familia inmovilizada, los asaltantes revolvieron toda la casa. Buscaban dinero y encontraron una suma no especificada en efectivo. El principal Fernando Sánchez, jefe de la subcomisaría de Guerrico, indicó además que los ladrones se llevaron de la vivienda otros objetos de valor y electrodomésticos.

Finalmente la banda de delincuentes se dio a la fuga en la camioneta Peugeot Partner color gris, dominio DIA 612, que es propiedad de Barros.

PUBLICADO EL 22-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente