El casamiento de Messi: en Rosario se ultiman detalles de un mega operativo de seguridad


El operativo arrancará el jueves a la mañana y contará con 300 efectivos policiales y seguridad privada.

Rosario se prepara para vivir el próxino viernes un día especial por el casamiento de Lionel Messi, justamente el rosarino más famoso de todos. El evento despertó el interés de la prensa mundial y contará con un mega operativo policial para darle seguridad a los 250 invitados que llegarán para disfrutar de la fiesta que se realizará en el casino City Center.

La zona sur de Rosario estará blindada por unos 300 efectivos policiales de las fuerzas federales y provinciales. Y habrá tres anillos de seguridad que rodearán el lugar de la fiesta para evitar que nadie que no esté invitado pueda acercarse.

La fiesta de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo comenzará el viernes a las 19 pero el operativo se iniciará el jueves a las 8 de la mañana.

Además de la custodia del perímetro exterior también habrá seguridad privada dispuesta dentro de la fiesta que estará a cargo de una empresa privada.

Se estima que la mayoría de los invitados llegarán a Rosario durante el viernes y se alojarán en las habitaciones reservadas en el hotel cinco estrellas que funciona en el mismo lugar del evento.

PUBLICADO EL 27-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente