El equipo de primera división de Voley de Allen sigue sumando logros deportivos



Transcurrido el primer semestre del año el equipo de Voleibol de la ciudad de Allen, en la categoría primera división, ha obtenido para la localidad resultados deportivos sumamente positivos; tal es así que mantiene la primera posición en la Liga de Voley Federado de Río Negro.

Vale destacar que de esta liga participan nueve equipos masculinos de Cipolletti, Catriel, General Roca, Cervantes, Villa Regina y Allen.

Durante el fin de semana se realizó en la ciudad de Luis Beltrán la sexta edición de la Liga Beltranence en donde participaron nueve equipos de diferentes ciudades de la región.

En esta competencia el Equipo de Voley de nuestra ciudad, se coronó campeón tras derrotar a Club Plottier y Club Deportivo Madrid por 2 a 0 durante la fase regular del torneo.

Clasificado a cuartos de final, derroto al equipo anfitrión categoría sub 19 por 2 a 1, obteniendo así el pase a semifinales del torneo.

Fue el turno de revancha para el club Plottier, tras un partido reñido, el equipo de Allen pudo cerrar el encuentro con un resultado final de 2 a 0.

En la otra semifinal el equipo sub 19 de la ciudad de Luis Beltrán logró vencer a Club Universitario de Bahía Blanca, obteniendo el pase a la finales del certamen.

El representativo Allense llegó invicto al último partido, venciendo a los locales con un categórico 3 – 0, para de esta manera quedar como Campeón invicto de la sexta edición de la Liga de la ciudad de Luis Beltrán.

En lo que respecta del resto de la competencia de cara al segundo semestre del año, el equipo tiene por delante la segunda fase de la competencia en la liga federados, participaciones en otros torneos importantes para la región y la participación en el gran prix a fin de año, al cual acceden los cuatro mejores equipos del alto valle.

PUBLICADO EL 27-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente