El 'Patrón' Bermúdez cruzó a Tevez: ‘Le falló a Boca, se fue por dinero’


El ex defensor colombiano se metió en la polémica entre Juan Román Riquelme y el 'Apache'.

El ex futbolista colombiano y capitán de Boca Juniors Jorge Bermúdez criticó hoy al delantero Carlos Tevez, porque le "falló" al club al irse al fútbol chino en diciembre del año pasado.

"Tevez le falló a Boca, porque cuando volvió al club dijo que era lo máximo, lo que soñaba, que lloraba por eso y era lo que más quería. Pero a la primera opción que tuvo para irse, se fue", afirmó.

El ex defensor central consiguió dos Copas Libertadores (2000 y 2001) en el "Xeneize", una Copa Intercontinental (2000) y tres campeonatos locales (Apertura 1998 y 2000 y Clausura 1998), y dejó la institución tras una pelea con el por entonces presidente de la institución, Mauricio Macri.

"La gente tiene bien claro que Tevez cambió Boca por dinero y la dirigencia de Daniel Angelici lo trajo para hacer campaña", apuntó en diálogo con ESPN.

Sin embargo, a la hora de elegir por Juan Román Riquelme o Tevez, enfrentados mediáticamente, respondió: "Ambos tomaron posturas diferentes, pero me sorprenden estas declaraciones y que Carlos tome de manera tan personal las declaraciones de Román".

Tevez habló desde China, donde juega en Shanghái Shenhua, con TyC Sports, y cargó contra el ex mediocampista al sostener que "no le hace bien al club" con sus críticas ante cada derrota importante que sufrió Boca en los últimos años.

PUBLICADO EL 15-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente