Su lista no fue inscripta por la Junta Electoral del FpV. Argumentó que no cumplió con los avales necesarios. El legislador denunció que...

El ‘sorismo’ bajó a la lista de Sabatella y el dirigente viedmense se va del bloque del FPV El ‘sorismo’ bajó a la lista de Sabatella y el dirigente viedmense se va del bloque del FPV

El ‘sorismo’ bajó a la lista de Sabatella y el dirigente viedmense se va del bloque del FPV

El ‘sorismo’ bajó a la lista de Sabatella y el dirigente viedmense se va del bloque del FPV


Su lista no fue inscripta por la Junta Electoral del FpV. Argumentó que no cumplió con los avales necesarios. El legislador denunció que “no lo dejan participar”.

La Junta Electoral del Frente para Victoria no inscribió en la Justicia a la lista de Fuerza Río Negro, que proponía la precandidatura Mario Sabbatella. Argumentó que no cumplió con los avales necesarios después que muchas certificaciones fueron desestimadas por doble inscripción.

Por su Facebook, Sabbatella denunció que “no me dejan participar las Paso. Me voy del bloque del Frente para la Victoria de la Legislatura”.

Con esta decisión, el Frente para la Victoria no tendrá confrontación de candidaturas a Diputados en las Primarias y, automáticamente, transformará a la lista oficial -que lidera María Emilia Soria- en la representación para octubre. (Río Negro)

PUBLICADO EL 27-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar




0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.