Había desaparecido hace 7 días: La encontraron muerta al costado de la ruta


Cinthia Morán había salido con una amiga para encontrarse con otro grupo de chicos. Su cuerpo apareció esta madrugada.

Cinthia Morán llevaba 7 días desaparecida. Esta madrugada su familia la identificó tras un llamado de la policía. Tenía 19 años, era de Clorinda, Formosa. Había salido a divertirse con una amiga y nunca más recibieron noticias de ella. La encontraron semi desnuda una semana después.

La información la confirmó su abuela, María Graciela. Ella era una de las que encabezaba una búsqueda paralela a la de la policía. Mientras esperan los resultados de la autopsia, los pocos datos que tienen son todavía más dolorosos y escalofriantes: el cuerpo de Cinthia estaba abandonado al costado de la ruta 86, semi desnudo: "tenía su camisa puesta, pero le habían sacado el pantalón", describió entre lágrimas María.

En estos siete días de angustia, sus padres pudieron reconstruir algunos de los últimos movimientos de la joven. El jueves pasado iba a salir con su hermana por la noche, pero al final lo hizo con una amiga. Se encontraron con un grupo de jóvenes y en un momento de la noche su amiga se fue a recargar el celular y perdieron contacto entre ellas.

Cinthia habría empezado a caminar sola por las calles. La última persona en verla fue un sereno, que asegura que ella estaba hablando con un hombre en moto. Nunca más la vieron ni pudieron contactarse.

PUBLICADO EL 23-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente