HBO ya se puede contratar por fuera del cable



Finalmente, HBO dará el salto en el país hacia convertirse en una plataforma on demand: la empresa anunció que su servicio HBO GO, por el cual los contenidos del canal de cable premium pueden accederse “a la carta” a través de una aplicación de celulares, tablets y Smart TVs, está disponible de forma independiente del abono de la televisión del cable.

La aplicación puede ser descargada a través de las tiendas App Store de Apple (para los usuarios de iPhone) y Play Store de Google (para quienes tengan teléfonos, tablets y televisores con el sistema operativo Android), sin necesidad de tener que contratar HBO en el paquete de servicios del cable, como sí era requisito hasta ahora.

Para acceder a HBO GO, de todos modos, se tendrá que abonar una tarifa mensual de 11 dólares, similar al costo que tiene su principal competencia en el terreno on demand, Netflix, en Argentina.

HBO GO realizó este cambioa nivel regional (alcanzará a 17 países de América latina) con el objetivo de, en ese sentido, posicionarse a nivel continental como una alternativa de de peso frente a Netflix, con el peso de un catálogo de las series de gran calidad y los estrenos que se ven por el canal de cable, como “Game of Thrones” o “Girls”. Los usuarios nuevos podrán contar con un mes gratis sin cargo para probar el servicio.

PUBLICADO EL 19-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente