Imperdonables: Desvalijaron la casa de la familia de una de las víctimas de la tragedia en Mendoza



Entre lo que robaron, estaba una computadora con todas las fotos de Valentina. "Necesito recuperar esos recuerdos", pidió su papá.

En medio del dolor, más dolor. Valentina Arias tenía 13 años y fue una de las víctimas que viajaba en el micro que volcó en Mendoza. Su familia fue a buscarla creyéndola a salvo, les habían dicho que estaba entre los heridos del accidente. Pero tuvieron que reconocer su cuerpo en la morgue y cuando volvieron, les habían desvalijado su casa en Grand Bourg.

"Fue el momento más duro de mi vida", afirmó su papá, Roque Arias. Se refería al momento en que después de ver a su hija sin vida tuvo que darle la noticia a su mamá. Todavía se quiebra cuando lo recuerda y reconoce que no sabe "cómo salir adelante" después de esta tragedia. Es por eso que se aferra a lo que puede y es por eso que pide desesperado que los ladrones le devuelvan la computadora de su hija.

"Necesito recuperar esos recuerdos", manifestó. Se llevaron dinero y también otros objetos de valor, pero en esa máquina estaban todas las fotos y los videos de Valentina. En esa computadora, ella todavía está viva. "Le gustaba bailar y soñaba con ser famosa", contó y añadió: "El último día le dije que la amaba y la abracé fuerte".

PUBLICADO EL 28-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente