Javier Pinola posó con la camiseta de River y los hinchas ya se ilusionan


El exdefensor de Rosario Central contó sus sensaciones de llegar al club de sus amores.

Los tres necesitan sumar puntos para conseguir un lugar en el torneo contienental en 2018. Racing y Banfield, esperan.

Lo que parecía que iba a ser la novela del mercado de pases se terminó de resolver de la manera más sencilla. Y todo porque el jugador en cuestión es hincha del club que lo acaba de contratar hasta el 2020. Los fanáticos de River deben estar más que felices después de que Javier Pinola firmara su contrato con el club y sea el nuevo refuerzo del Millonario.

El exdefensor de Rosario Central habló de sus sensaciones tras llegar al club de sus amores. En una entrevista con el canal oficial de River, Pinola dijo que "es una oportunidad que no quería rechazar" ya que una vez había decidido declinar la oferta del Millonario. También confirmó que tiene "una historia detrás" y explicó que "lo seduce la idea del técnico".

Su paso a River le trajo muchos dolores de cabeza al jugador, que se fue de manera intempestiva de Rosario porque prendieron fuego la fachada de la escuela a la que iban sus hijos y pintaron amenazas en la puerta de la institución. Por este motivo, el defensor dijo que "tuvo miedo".

Pinola había sido pretendido este mercado de pases por Racing y Boca, pero terminó eleigiendo River. Rosario Central, club del que formó parte hasta hace unos días, intentó retenerlo mejorándole el contrato, pero nada de eso lo convenció.

Ahora arrancará una nueva historia en Nuñez. Una historia con la que siempre soñó.

PUBLICADO EL 27-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente