El dirigente de La Cámpora apareció con explosivas declaraciones en el comienzo de su campaña como precandidato por el PJ. Qué dijo de Cr...

José Ottavis prendió el ventilador: ‘Fuimos corruptos, interesados, mentirosos y manipuladores’ José Ottavis prendió el ventilador: ‘Fuimos corruptos, interesados, mentirosos y manipuladores’

José Ottavis prendió el ventilador: ‘Fuimos corruptos, interesados, mentirosos y manipuladores’

José Ottavis prendió el ventilador: ‘Fuimos corruptos, interesados, mentirosos y manipuladores’



El dirigente de La Cámpora apareció con explosivas declaraciones en el comienzo de su campaña como precandidato por el PJ. Qué dijo de Cristina Kirchner.

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FPV), José Ottavis, sorprendió hoy al realizar una autocrítica tardía de lo que fueron los doce años de gobierno kirchnerista que integró : “Fuimos corruptos, interesados, mentirosos y manipuladores, pero todas las personas somos así”.

De todas maneras, el dirigente de La Cámpora defendió una vez más a su “líder política” Cristina Kirchner: “Para mí es honesta, pero eso lo decidirá la Justicia”.

En un intenso debate con el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Fernando Iglesias, en El Diario de Mariana, Ottavis consideró que las elecciones serán un plebiscito: “Yo no le voy a decir a la sociedad si está mejor o no en términos económicos y sociales porque se da cuenta sola de lo que pasa”.

A horas para el cierre de lista para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el también precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista criticó a uno de sus futuros competidores, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo: “Es un mal ciudadano que no quiere que chicos como yo participemos en la interna”.

Finalmente, adelantó cómo será su estrategia electoral: “Yo no voy a hablar mal del Gobierno porque tenemos que presentar proyectos e ideas”.

PUBLICADO EL 24-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.