Si bien Weretilneck jugó al misterio con los candidatos a diputados de su partido, hoy en un acto realizado en el salón de Bomberos de Ci...

Juntos Somos Río Negro dio a conocer sus candidatos a diputados Juntos Somos Río Negro dio a conocer sus candidatos a diputados

Juntos Somos Río Negro dio a conocer sus candidatos a diputados

Juntos Somos Río Negro dio a conocer sus candidatos a diputados



Si bien Weretilneck jugó al misterio con los candidatos a diputados de su partido, hoy en un acto realizado en el salón de Bomberos de Cipolletti, dio a conocer los nombres de quienes conformarán la lista de diputados nacionales para la participación en las Primarias Abiertas de agosto próximo. Ellos son, Fabián Gatti, Mónica Balseiro, y los suplentes Rubén Pablos y Cecilia Romero.

Gatti, que encabezará la lista del oficialismo, fue hasta hace un año Jefe de la Policía de Río Negro y luego continuó como director por Río Negro en el Banco Patagonia, cargo que ejerce actualmente.

Balseiro es oriunda de Bariloche y reside en Dina Huapi. Se incorporó al gobierno provincial como subsecretaria de Obras Públicas en la cartera que conduce Carlos Valeri.

También Pablos es de Bariloche, excombatiente de Malvinas y actual Director de Veteranos de Guerra de la Provincia. (Río Negro)

PUBLICADO EL 24-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.