Si bien Weretilneck jugó al misterio con los candidatos a diputados de su partido, hoy en un acto realizado en el salón de Bomberos de Ci...

Juntos Somos Río Negro dio a conocer sus candidatos a diputados Juntos Somos Río Negro dio a conocer sus candidatos a diputados

Juntos Somos Río Negro dio a conocer sus candidatos a diputados

Juntos Somos Río Negro dio a conocer sus candidatos a diputados



Si bien Weretilneck jugó al misterio con los candidatos a diputados de su partido, hoy en un acto realizado en el salón de Bomberos de Cipolletti, dio a conocer los nombres de quienes conformarán la lista de diputados nacionales para la participación en las Primarias Abiertas de agosto próximo. Ellos son, Fabián Gatti, Mónica Balseiro, y los suplentes Rubén Pablos y Cecilia Romero.

Gatti, que encabezará la lista del oficialismo, fue hasta hace un año Jefe de la Policía de Río Negro y luego continuó como director por Río Negro en el Banco Patagonia, cargo que ejerce actualmente.

Balseiro es oriunda de Bariloche y reside en Dina Huapi. Se incorporó al gobierno provincial como subsecretaria de Obras Públicas en la cartera que conduce Carlos Valeri.

También Pablos es de Bariloche, excombatiente de Malvinas y actual Director de Veteranos de Guerra de la Provincia. (Río Negro)

PUBLICADO EL 24-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.