La fiscal Andrea Gómez ratificó hoy que el jubilado que se suicidó en una oficina de ANSeS de Mar del Plata había concurrido a hacer un t...

La fiscal ratificó que el jubilado de la Anses había ido a tramitar el cambio de domicilio La fiscal ratificó que el jubilado de la Anses había ido a tramitar el cambio de domicilio

La fiscal ratificó que el jubilado de la Anses había ido a tramitar el cambio de domicilio

La fiscal ratificó que el jubilado de la Anses había ido a tramitar el cambio de domicilio



La fiscal Andrea Gómez ratificó hoy que el jubilado que se suicidó en una oficina de ANSeS de Mar del Plata había concurrido a hacer un trámite de cambio de domicilio, y confirmó que antes de dispararse gritó que ese era "su destino".

En declaraciones a radio Rivadavia, la funcionaria del Ministerio Público contó además que el hombre fue integrante de la Policía de Neuquén como médico, por lo que estimó que "tenía conocimiento en el manejo de armas".

Gómez añadió que la causa fue caratulada como "suicidio" y que solo quedan "trámites burocráticos" para cerrarla.

Ayer, Rodolfo Estivill, 91 años, se suicidó en la oficina de la ANSeS ubicada en la calle Independencia y Avellaneda, en Mar del Plata.

La utilización política del hecho efectuada por gremios afines al Kirchnerismo, generó la bronca masiva de la gente, la cual se fue exteriorizando a través de las redes sociales.

PUBLICADO EL 30-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.