Pablo Echarri y Nancy Duplaá criticaron a la "nueva Argentina". Gerardo Romano hizo campaña por Cristina. Mirtha Legrand pidió...

‘La grieta’ y la política, otra vez protagonistas de algunos discursos en el Martín Fierro ‘La grieta’ y la política, otra vez protagonistas de algunos discursos en el Martín Fierro

‘La grieta’ y la política, otra vez protagonistas de algunos discursos en el Martín Fierro

‘La grieta’ y la política, otra vez protagonistas de algunos discursos en el Martín Fierro


Pablo Echarri y Nancy Duplaá criticaron a la "nueva Argentina". Gerardo Romano hizo campaña por Cristina. Mirtha Legrand pidió que los actores "estén unidos".

La política otra vez se coló en la entrega de los Martín Fierro, aunque no tanto como sí ocurrió en 2016. Al irónico regalo que Diego Brancatelli le hizo a Jorge Lanata en el escenario, se sumaron comentarios en contra del actual Gobierno de Nancy Duplaá y Pablo Echarri, el pedido de Gerardo Romano para que se vote a la nueva fuerza de Cristina Kirchner y el llamado a la unidad de Mirtha Legrand.

"A todos los que son víctimas de una nueva argentina, que cierra fabricas, que golpea a los empleados y los deja sin su fuente de trabajo; a todos ellos, mi cariño, mi respeto y mi emoción", comentó Nancy Duplaá cuando recibió su premio por el papel que hizo en La Leona. La telenovela, producida por Pablo Echarri y Martín Seefeld, había sufrido un intento de boicot en las redes por parte de sectores antikirchneristas. Finalmente, el ciclo se llevó varios galardones.

Esta situación fue comentada también por Echarri y Seefeld, que hablaron en el escenario cuando fueron a recibir el premio a la Mejor Ficción Diaria. "Se lo quiero dedicar a todos los que estuvieron identificados por La Leona, que representó una gran cantidad de gente. Se los dedico a todos los desocupados que cayeron en el último tiempo", comentó el ex protagonista de Resistiré.

Por su parte, el ex integrante de Los Simuladores, también habló sobre política. Aunque dio otro punto de vista. "Se puede trabajar pensando diferente, sintiendo diferente; viendo la realidad pensando diferente, pero con respeto y con un profundo amor por lo que hacemos", sostuvo.

Con pocas palabras, otro que se refirió a la política fue Gerardo Romano. Integrante del staff de El Marginal, el actor siempre se mostró a favor del kirchnerismo. Tanto es así que, una vez que Sebastián Ortega agradeció el premio que le dieron a su ciclo -antes de obtener el de Oro- Romano fue directo con su pedido: "Quiero convocar a todos los argentinos a Unidad Ciudadana, gracias".

La que sí pidió unidad y "basta de grieta" fue Mirtha Legrand. Cuando subió a recibir el galardón a la mejor conductora, la diva exigió a todos los actores que se termine la división. "Tratemos de estar unidos todos los actores. Es muy importante. Eso de la grieta que se acabe de una vez por todas que es insufrible e inaguantable. Se puede disentir, pero sin agresiones", lanzó.

PUBLICADO EL 19-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.