La Región: En la cena familiar, un hombre le partió los dientes de un cabezazo a su pareja



La agresión fue delante de su pequeña hija y el agresor fue acusado por lesiones leves.

Una pareja y su hija se encontraban sentadas a la mesa para cenar, cuando una discusión por la comida terminó de la peor manera. El hombre le pegó un cabezazo a la mujer que le provocó diversas heridas y hasta le partió dos dientes.

El hecho de violencia de género ocurrió el 25 de abril, en la vivienda que por aquel entonces la pareja compartía en Plottier.

Una discusión por la comida es todo lo que el agresor necesitó para reaccionar violentamente contra la mujer.

Como testigo y rehén de esa situación estaba la hija de la pareja observando todo, a escasos centímetros. Ni siquiera eso lo detuvo.

Eran aproximadamente las 22:15 cuando arrancó la discusión en la mesa por la comida. Lejos de conocer los detalles insignificantes, el agresor decidió concluir el debate con violencia. Sin inmutarse, el hombre le dio un cabezazo en la cabeza a su pareja que le provocó varias heridas.

Según se constató en hospital local, la mujer presentaba un hematoma en el puente nasal, otro hematoma de 12 centímetros y la fractura de dos dientes de la parte superior de la boca.

En una audiencia realizada la semana pasada, el juez Nazareno Eulogio avaló el pedido de la fiscalía y acusó al agresor.

El fiscal Andrés Carrea le formuló cargos por lesiones leves, agravadas por el vínculo. Además, la fiscalía solicitó un plazo de cuatro meses para culminar la investigación y una prohibición de acercamiento a la víctima.

Por su parte, la defensa no objetó la acusación, por lo que el magistrado confirmó lo solicitado por la parte acusadora.

El caso llegó a la Justicia a partir de que la víctima denunció el episodio en la fiscalía.

Lo acusaron de golpear y herir a su ex

Estacionó su auto afuera de su casa y en cuanto su ex pareja intentó bajarse del vehículo para irse, él la agarró e intentó forzarla a entrar en la vivienda. Ella se resistió como pudo mientras el agresor la golpeó brutalmente en la cabeza, al punto de provocarle una herida cortante. El hombre, de 38 años, fue acusado por el hecho.

Eran las 2:30 del 7 de marzo cuando la víctima intentó huir del auto de su ex pareja, que él mismo estacionó frente a su casa del barrio Cumelén con el objetivo de que ambos ingresaran.

Cuando el hombre advirtió que las cosas no iban a salir como él esperaba, la forzó para que entrara a su vivienda. Ante la negativa de la mujer, él la tomó del brazo y la golpeó en la cabeza.

Luego del episodio de violencia de género, la mujer llegó al hospital con una inflamación en el cuero cabelludo, una herida cortante y varios moretones.

La semana pasada el agresor fue acusado por lesiones leves, calificadas por mediar una relación de pareja y por violencia de género.

12 centímetros medía uno de los moretones.

A raíz del golpe que sufrió por parte de quien en ese entonces era su pareja, la mujer terminó con varios moretones -el más grande de 12 centímetros- y con la fractura de dos dientes.

Funciona las 24 horas los 365 días del año. Si sufrís o sabés de alguna víctima de violencia, podés llamar y denunciar. (LMNeuquén)

PUBLICADO EL 19-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente