Se terminó el torneo para River. El Millonario necesitaba ganarle a Racing (o al menos empatar) para seguir prendido en la pelea por el ...

La remontada final no alcanzó y River se despidió de la lucha por el Campeonato La remontada final no alcanzó y River se despidió de la lucha por el Campeonato

La remontada final no alcanzó y River se despidió de la lucha por el Campeonato

La remontada final no alcanzó y River se despidió de la lucha por el Campeonato


Se terminó el torneo para River. El Millonario necesitaba ganarle a Racing (o al menos empatar) para seguir prendido en la pelea por el título, pero falló: cayó por 3-2 en el Monumental.

El equipo de Marcelo Gallardo había comenzado el partido mejor que la Academia. Manejaba la pelota e insinuaba que podía lastimar. Sin embargo, en una jugada desafortunada se le vino la noche: tras un mal despeje, la pelota rebotó en Lautaro Martínez y se metió en el segundo palo de Batalla.

El primer cuarto de hora transcurrió con un River que fue el único en intentar atacar. Racing esperó sin prisa y abrió el marcador con una jugada insólita: un tiro libre sin peligro encontró a Martínez Quarta, quien quiso reventar la pelota, que dio en Lautaro Martínez y venció a Batalla. Carambola y 0-1.

River respondió con intentos tibios del Pity Martínez y Moreira, además de algún centro que Alario no pudo conectar.

En el complemento, Racing lo madrugó con un gol de corner, convertido por Barbieri, a los tres minutos. Confundido, el Millonario ni siquiera se acercó al arquero rival luego del 0-2.

Encima, como si fuera poco, Racing estuvo lúcido y efectivo, por lo que, a los quince minutos, Acuña aprovechó una mala salida de Batalla y transformó la derrota en goleada.

Recién a poco más de diez minutos del final apareció el ansiado descuento con un buen cabezazo de Marcelo Larrondo, quien por fin pudo sacarse la mufa y gritar oficialmente con La Banda.

A los 42, Maidana corrigió un remate de Casco para poner el 2-3. Con muy poco, River se puso en partido, lo que evidenció aún más que era un encuentro totalmente "ganable".

En los minutos restantes el ‘Millo’ hizo todo lo posible para empatar, Larrondo tuvo la oportunidad de ‘peinarla’ por arriba del arquero Gómez pero la paró de pecho para que algún compañero rematara al arco y la ilusión se diluyó al igual que el tiempo de descuento.

LA SÏNTESIS

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Emanuel Insúa; Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Lautaro Martínez. Director técnico: Diego Cocca.

Gol en el primer tiempo: 15m Lautaro Martínez (RC).
Goles en el segundo tiempo: 3m Barbieri (RC); 14m Acuña (RC); 35m Marcelo Larrondo (RP) y 41m Maidana (RP).

Cambio en el primer tiempo: 39m Brian Mansilla por Lisandro López (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Larrondo por Sebastián Driussi (RP) y Camilo Mayada por Ignacio Fernández (RP); 27m Matías Zaracho por Lautaro Martínez (RC); 29m Exequiel Palacios por Rojas (RP) y 36m Santiago Rosales por Acuña (RC).

Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Monumental (River).

PUBLICADO EL 18-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.