Llegaron a Buenos Aires los restos de las víctimas de la tragedia de San Rafael


Los cuerpos de las 15 víctimas fatales tras el vuelco del micro arribaron a la base militar de El Palomar en un avión Hércules.

Los restos de las víctimas mortales del accidente de ómnibus ocurrido este domingo en la ruta nacional 144, a 30 kilómetros de San Rafael, llegaron a las 22.05 a la base aérea de El Palomar, donde fueron trasladados en 15 ambulancias hacia una cochería de la zona.

El traslado de los féretros fue realizado en uno de los siete Hércules operativos que tiene la Fuerza aérea y en el avión también viajaron 16 familiares.

La movilización del avión fue gestionada por la gobernación bonaerense ante el Ministerio de Defensa.

Si bien la intendencia de Malvinas Argentinas había ofrecido el Concejo Deliberante como sala velatoria, algunos de los padres se negaron, por lo que se decidió derivarlos a la cochería Murziez, situada en Escalada 3.570 de Los Polvorines, de donde serán retirados éste martes por las familias para hacer un velatorio por separado.

En la base militar la desolación hizo más profundo el dolor, ya que no hubo ingreso de vecinos y sólo una treintena de oficiales e integrantes de la Fuerza, y bomberos, además de periodistas, estuvieron presentes.

Los familiares, casi sin equipaje y con los rostros acongojados, bajaron del avión y transitaron hasta uno de los edificios del complejo a través de un camino marcado por conos, sin hablar con los periodistas.

PUBLICADO EL 27-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente