El arquero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport, murió el viernes minutos después de llevarse el golpe durante un ...

Murió un arquero de 17 años después de recibir un pelotazo en el estómago Murió un arquero de 17 años después de recibir un pelotazo en el estómago

Murió un arquero de 17 años después de recibir un pelotazo en el estómago

Murió un arquero de 17 años después de recibir un pelotazo en el estómago



El arquero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport, murió el viernes minutos después de llevarse el golpe durante un encuentro contra Cerro Corá, explicó el entrenador Alex Quintana.


"Luego del impacto de un pelotazo en la zona del estómago cayó... segundos después se repuso pero volvió a caerse sobre el césped", relató el técnico. Lamentó que "en la cancha del Sport Colombia de Paraguay no había ambulancia ni médico".

"Tratamos de reanimarlo junto con su padre. Una ambulancia del cuerpo de bomberos voluntarios llegó 40 minutos después del fatal incidente. Bruno llegó sin signos de vida a un hospital", dijo.

Christian Cañete, padre del joven, informó que la fiscalía ordenó trámites para una autopsia. La Asociación Paraguaya de Fútbol no ha emitido información sobre el fallecimiento.

PUBLICADO EL 24-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.