La mediática lo subió a su cuenta de Twitter.

Natacha Jaitt publicó otro audio hot que le habría mandado Diego Latorre: 'Vaciame bien los ...' Natacha Jaitt publicó otro audio hot que le habría mandado Diego Latorre: 'Vaciame bien los ...'

Natacha Jaitt publicó otro audio hot que le habría mandado Diego Latorre: 'Vaciame bien los ...'

Natacha Jaitt publicó otro audio hot que le habría mandado Diego Latorre: 'Vaciame bien los ...'



La mediática lo subió a su cuenta de Twitter.

Natacha Jaitt prometió contar todo y lo está haciendo. De a cuentagotas. Tweet a tweet va revelando el entramado de su historia sexual con el exfutbolista Diego Latorre que desató un escándalo en su matrimonio con Yanina Latorre.

Después de subir ayer un audio en el que Latorre le daba coordenadas para el encuentro y le decía que "se preparara", hoy publicó un audio mucho -muuuucho- más subido de tono que incluye frases memorables que, por decoro, no podemos reproducir completas.

"Es tuya, garc.... bien, garch... bien eh, sacale bien la leche, cog....bien por favor te pido", se escucha en uno de los audios.

En otro fragmento Latorre se auto-promociona como especialista en "trabajar" las partes íntimas de las mujeres. "Yo te voy a chupar bien la ....., ¿te gusta?, soy especialista en chupar.....Vaciame bien los huevos".

¡Tremendo!

PUBLICADO EL 21-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.