Policía borracho protagonizó un violento accidente sobre la Ruta 22: Un muerto


El conductor de un remís, de unos 60 años, murió esta madrugada en un choque entre un Citröen C4 y un Renault Logan en Ruta 22 y Caracas en Neuquén.

Según las primeras informaciones, uno de los dos conductores realizó maniobra imprudente en el ingreso del hotel Howard Johnson, lo que generó la violenta colisión entre los vehículos.

La víctima fatal, que conducía Logan, salió despedido del su auto y quedó tendido a metros del impacto. Mientras que la pasajera, sufrió algunos golpes por lo que debió ser trasladada a una centro médico.

Se confirmó que al conductor del C4 dio positivo en el control de alcoholemia. El automovilista (que según las fuentes consultadas sostuvieron que se trataba de un integrante de la fuerza policial) fue demorado en el lugar mientras se espera la presencia de las fiscal Lucero, que estará a cargo de las investigación.

Efectivos de la Policía desvían el tránsito por las colectoras al estar la mitad de un carril obstruido por el C4 que quedó incrustado entre los postes de las luminarias públicas. (LMNeuquén)

PUBLICADO EL 14-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente