Ernesto Montecino, hijo de la Senadora Nacional Magdalena Odarda, fue detenido ayer en el Aeroparque Jorge Newbery de CABA a punto de vi...

Por portar Marihuana, detienen en aeroparque a hijo de Magdalena Odarda Por portar Marihuana, detienen en aeroparque a hijo de Magdalena Odarda

Por portar Marihuana, detienen en aeroparque a hijo de Magdalena Odarda

Por portar Marihuana, detienen en aeroparque a hijo de Magdalena Odarda



Ernesto Montecino, hijo de la Senadora Nacional Magdalena Odarda, fue detenido ayer en el Aeroparque Jorge Newbery de CABA a punto de viajar a Neuquén.

La información se viralizó a través de las redes sociales luego de que fuera publicada por el periodista Daniel Ferrer.

La cantidad de marihuana que llevaba consigo el abogado, superaba la cantidad que generalmente se atribuye para el consumo personal.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, intercedió su madre, la Senadora Nacional, pero no pudo lograr la libertad de su hijo.

Sin embargo hoy alrededor de las 2 AM el propio implicado en el hecho, sostuvo a través de su perfil en Facebook que "Soy mayor de edad y soy responsable de mis actos. Soy un joven como tantos otros, que sufrí un disgusto. Me sincero con ustedes, me angustia que lo que me pasó, que es extremadamente personal".

Asimismo 'despegó' a Magdalena Odarda al asegurar que "ella nunca intervino de ninguna forma, quien diga lo contrario está en la libertad de probarlo".

Según la información suministrada por el colega, trabajó en el procedimiento la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

PUBLICADO EL 16-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.