Se complica la continuidad de Centurión en Boca


El director deportivo del San Pablo le bajó al pulgar a la intención que tiene Boca de renovar el préstamo del Wachiturro. "Por préstamo no sale más", dijo de manera tajante Vinicius Pinotti.

Se complicó la continuidad de Ricardo Centurión en Boca. Más allá de todos los episodios extrafutbolísticos, el campeoón tiene pensando retener a una de sus máximas figuras porque, como explicaron Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, dentro de la cancha le "rindió" bien al plantel campeón.

Y la primera intención que tuvo el Xeneize para seguir contando con el fútbol del Wachiturro fue extender el préstamo; pero en Brasil ya avisaron que no quieren saber nada al respecto.

"No existe posibilidad de otro préstamo", sentenció Vinicius Pinotti, director deportivo del San Pablo. Y agregó: "Sobre la cuestión de extranjeros, es un campeonato largo y para eso se necesita un elenco grande. Hoy en día tenemos seis. Eso no impediría su vuelta. Nosotros pensamos en el San Pablo de 2017, 2018 y 2019. Es un gran jugador y por préstamo no sale más".

Para que Centurión siga en Boca, el Xeneize deberá pagar el costo del pase, que es de 6 millones de dólares.

PUBLICADO EL 30-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente